lunes, 17 de agosto de 2009

Discurso Final



Mis pies congelados arden en la ducha tibia

Distraen mi mente por unos instantes

Pero por ser Hijo de la rabia,

Fruto de violación concebido,

Relajar mis sentidos no consigo



Nace en mi interior una sensación ambigua

Se crea asi una regla metodica que se repite en mi

La padezco, trato de entenderla, enfurezco

Tiempo después me olvido, y el ciclo se renueva.



Del hombre ordenado, solo revoque queda

De la vida planeada, amargas conclusiones

Del futuro contigo, solo penas

¿Cómo te atreves a hacerme esto?

Rey de tu cielo y tierra soy.


Filosofos sin discurso propio repiten:

“Conoce el amor y preparate a sufrirlo”

Lo que una vez encarcelado estuvo

Hoy dibuja su mejor obra a traves de ti.


Mi poder, mi odio y mis resentimientos;

Mi prosa, mi orgullo y mis mujeres;

Mi fortuna, mi virtud y mi juventud;

Son de aqui en mas tuyos, haz de ellos herencia digna.

2 comentarios:

  1. Ah, no me di cuenta en el otro de firmarte con el mio así que si te interesa, pasate vos también :)

    ResponderEliminar