jueves, 13 de agosto de 2009

Materialista

No es posible dejar de quererte

Quiza sea porque nunca lo he hecho

Entre pensamientos mezclados e inconexos

Decido formalmente ignorate



Como la falsa virtud de una virgen sin deseo

Cual orgulloso sobrio que jamás bebió

Recordar tu nombre mi memoria no podra

Indicio de aprendizaje escaso.


Abandonarte no me duele

El destierro inesperado me fortalece

Aunque Voces roncas en mi interior sigan preguntandose:

¿Fuimos alguna vez amigos?



Nos creimos menos que hermanos

Pero mas que dos seres extraños

Matematica relacion de hechos aislados

Me despido sin recuerdos de ti ni de mi.

2 comentarios:

  1. First evur!(costumbre de blogs =P) Ale me encanta la idea de hacer un blog de poesia, me gusta en general la poesia aunque no leo lo suficiente. Bue sobre el poema no entendi del todo la idea de materialismo. El ultimo parrafo me parece muy bueno como descripcion de una relacion vacia, aunque lo de la matematica no me gusto, odio matematica. Sin mas ni menos te saludo. Saludos(valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  2. Y eso que dijiste que no te gustaba Cortázar!
    Ese es todo el comentario que voy a hacer.. vos sabrás cómo interpretarlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar